¿MICROBLADING, QUÉ ES?
El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo, es la última tendencia dentro del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También es fecomendable para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a tus ojos.
El Microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, de manera que el resultado obtenido del dibujo de cada pelo de la ceja resulta más realista.
Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.
En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.